LOCAL MOTORS

Local Motors vincula diseñadores, ingenieros e inventores, colaborando en un espacio virtual y físico, para adaptar vehículos especiales para el mercado, el más notable, el Rally Fighter - de 430 caballos de fuerza, fuera de esta se beneficia de LOCTITE para actuar bajo condiciones extremas sin un equipo de mecánicos.

Vea el Video Historias de éxito

New Holland

New Holland ofrece a los agricultores y a la industria más de 80 líneas de productos y más de 300 modelos de tractores, cosechadoras y equipos de fácil manejo. New Holland utiliza más de 20 productos LOCTITE incluyendo fijadores de roscas, selladores de bridas, compuestos retenedores y selladores de roscas para garantizar la máxima resistencia a la vibración, protección contra la corrosión, evitando fugas y aumentando la confiabilidad.

Vea el video de historias de éxito

Polaris

Polaris depende de los adhesivos LOCTITE para asegurar que sus motos de nieve resistan las demandas de los deportes extremos. Con casi 60 años de experiencia en ingeniería de sistemas, Polaris diseña y fabrica vehículos innovadores motorizados de alto rendimiento en todo el mundo, incluyendo motonieves, todo terreno, servicios públicos, vehículos militares y motocicletas.

Vea el video de historias de éxito

4MOMS

4moms se dedica a desarrollar productos innovadores para el bebé que hacen la vida más fácil para los padres. Con soluciones confiables, 4moms utiliza Fijadores de roscas LOCTITE para asegurar que sus productos abran, cierren y funcionen de forma óptima y segura. El adhesivo instantáneo LOCTITE se usa para pegar partes de plástico que son difíciles de unir. Desde los fijadores de roscas hasta los adhesivos instantáneos, 4moms confía en LOCTITE para asegurar su éxito.

Vea el Video Historias de éxito